TAREA 1: CLASS BOOK
(página 59)
1.(cd 36).
https://drive.google.com/file/d/10Of7zcb823hfASxgvQDzKGn_eFRHRblj/view?usp=sharing
Billy y Hannah leen el trabajo que han hecho sobre las comidas que les gustan y no les gustan a sus amigos. Escúchalos y escribe en los recuadros los números 1 y 2, según el orden en que lo dicen.
2. Dibuja a un amigo o amiga, o a alguien de tu
familia, y después completa la ficha sobre lo que le gusta y no le gusta, de
forma parecida a lo que han hecho Billy y Hannah en la actividad anterior.
TAREA 2: CLASS BOOK
(páginas 60 y 61)
1. Mira en la ilustración cómo visten los personajes.
2. (cd 37). Escucha, repite y señala en la ilustración. https://drive.google.com/file/d/1qBJvdL1xU_fNEvD_5D6ZLfSAqPNef2JS/view?usp=sharing
3. (cd 38). Escucha la rima. Cada verso sigue el mismo patrón, repitiéndose tres veces cada palabra del vocabulario, en el mismo orden en que aparecen: https://drive.google.com/file/d/1EJ6rLjjvpOa9V1k_Z5KrCUtOjG5aSOk4/view?usp=sharing
I´m wearing
sandals, sandals, sandals.
Pon de nuevo el audio y recítala tú también.
4.
(song video).
Escucha y ve el vídeo de la canción.
Ahora el patrón es este:
He´s/She´s wearing ____________ and _______________,
He´s/She´s wearing
____________ and _______________,
On the
beach.
Intenta cantarla tú también y, si te atreves, bailarla.
5. (En esta actividad tendríamos que pegar las pegatinas, pero al no tener los libros, vamos a repasar con el lápiz y a colorear lo que hay en el círculo).
6. (cd 40). Escucha las descripciones de lo que llevan los personajes y escribe los números en el orden en que lo dicen. https://drive.google.com/file/d/1b-A4c6CJEVLt2Pb8MxdnBGi8IrRbkILH/view?usp=sharing
A continuación os dejo el enlace para descargar e imprimir las fichas: https://drive.google.com/file/d/12lUg8depgz5wHZHz9zE2k6RJil2_YJ2W/view?usp=sharing
No hay comentarios:
Publicar un comentario