domingo, 7 de junio de 2020

LUNES 8 DE JUNIO DE 2020

Buenos días chic@s, ¿Que tal en fin de semana? Espero que muy bien, comenzamos esta semana que es muy cortita porque solo tendremos clase hasta el miércoles. Ánimo que ya no queda nada...
NATURALES
Hoy vamos a seguir repasando las máquinas. A continuación os dejo las actividades que podréis hacerlas en las hojas impresas o también de forma interactiva (enviar a partalmontoro@gmail.com). No olvidéis grabar un audio explicando cómo funcionan las máquinas de la actividad 1.6
Enlace ficha interactiva: https://es.liveworksheets.com/tn689905uq
Enlace ficha interactiva: https://es.liveworksheets.com/qk689934qs

A continuación os dejo el enlace para descargar e imprimir las fichas: https://drive.google.com/file/d/1TTKiWa1QldVTqKwRFzqIv-Tsr58plEUl/view?usp=sharing

INGLÉS

TAREA  1: CLASS  BOOK  (página  59)

1.(cd 36).  

https://drive.google.com/file/d/10Of7zcb823hfASxgvQDzKGn_eFRHRblj/view?usp=sharing 

Billy y Hannah leen el trabajo que han hecho sobre las comidas que les gustan y no les gustan a sus amigos. Escúchalos y escribe en los recuadros  los números 1 y 2, según el orden en que lo dicen.

2.   Dibuja a un amigo o amiga, o a alguien de tu familia, y después completa la ficha sobre lo que le gusta y no le gusta, de forma parecida a lo que han hecho Billy y Hannah en la actividad anterior.

TAREA  2: CLASS  BOOK  (páginas  60 y 61)


1.   Mira en la ilustración cómo visten los personajes.

2.   (cd 37).   Escucha, repite y señala en la ilustración. https://drive.google.com/file/d/1qBJvdL1xU_fNEvD_5D6ZLfSAqPNef2JS/view?usp=sharing

3. (cd 38). Escucha la rima. Cada verso sigue el mismo patrón, repitiéndose tres veces cada palabra del vocabulario, en el mismo orden en que aparecen: https://drive.google.com/file/d/1EJ6rLjjvpOa9V1k_Z5KrCUtOjG5aSOk4/view?usp=sharing

       I´m  wearing  sandals,  sandals,  sandals.

       Pon de nuevo el audio y  recítala tú también.

4.   (song video).   Escucha y ve el vídeo de la canción.  Ahora el patrón es este:

       He´s/She´s  wearing ____________  and _______________,

       He´s/She´s  wearing ____________  and _______________,

       On  the  beach.

       Intenta cantarla tú también y, si te atreves, bailarla.

5.   (En esta actividad tendríamos que pegar las pegatinas, pero al no tener los libros, vamos a repasar con el lápiz y a colorear lo que hay en el círculo).

6.   (cd 40).   Escucha las descripciones de lo que llevan los personajes y escribe los números en el orden en que lo dicen. https://drive.google.com/file/d/1b-A4c6CJEVLt2Pb8MxdnBGi8IrRbkILH/view?usp=sharing

A continuación os dejo el enlace para descargar e imprimir las fichas: https://drive.google.com/file/d/12lUg8depgz5wHZHz9zE2k6RJil2_YJ2W/view?usp=sharing




No hay comentarios:

Publicar un comentario